Enfermera del Terror

Desmembró y cocinó a un hombre que la acosaba

Cansada del hostigamiento llevo a cabo el peor tormento para su víctima.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:00

Esta historia tiene como principal personaje a una enfermera, la cual estaba cansada de las recurrentes extorciones sexuales de un sujeto. Por ello es que generó una acción que podría catalogarse de atroz y despiadado. 

Li Fengping de 25 años trabaja como enfermera pero eso no es su mayor cualidad y por lo que es mega conocida en el mundo. Sino que es por haber desmembrado y cocinado a un hombre que la extorsionaba una y otra vez para tener sexo. El aberrante suceso se registró en un hospital de China. 

Según trascendió, ella trabaja como enfermera en el sector de emergencias y fue condenada a muerte por el aberrante crimen que cometió. Desde la policía informaron  la encontraron en el momento exacto en el que se disponía a deshacerse de los pedazos en los que había cortado el cadáver, luego de haberlos cocinarlos.

Allegados y fuente oficiales detallaron que la acusada y condenada a muerte, tenía una adicción muy fuerte al juego y había llegado a acumular una enorme deuda. Por lo tanto, le pidió prestado dinero al subdirector de ortopedia del Hospital del Pueblo Yulin, Dr. Yuanjian. Este hombre accedió a ayudarla pero no era algo gratis. Este hombre le exigió a la enfermera a cambio de sus préstamos tener relaciones sexuales. La joven terminó aceptando pero luego el hombre exigía sexo de forma excesiva y empezó a extorsionarla para que ella cumpliera.

Llego a un momento a que Li no aguantó más las extorsiones, decidió ejecutar su venganza. Lo que hizo fue llevarlo al departamento que alquilaba. En ese lugar fue donde lo mató, desmembró y cocinó los restos de su cuerpo. Los vecinos escucharon los extraños sonidos y no dudaron en alertar a las autoridades.

Cuando los policías llegaron, encontraron a la enfermera con las manos en la masa. Es decir que estaba tratando de deshacerse de los restos cocinados. La evidencia fue más que suficiente para condenarla a muerte por homicidio. Además, la justicia ordenó que indemnizara a los familiares de la víctima con 15 mil dólares, esto previo a la ejecución de su condena. 

 

Otras Noticias