IMPACTANTES IMÁGENES

Terror por la aparición de un 'tiburón extraterrestre'

Esta extraña criatura fue encontrada por un grupo de pesqueros cuando estaban trabajando
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:02

Un inesperado y terrorífico hallazgo se produjo recientemente en Indonesia, más precisamente en la provincia de Molucas. Lo que sucedió fue que un grupo de pesqueros encontraron un extraña criatura que había quedado atrapada en sus redes de pesca. Se trataba de un pequeño tiburón blanco que tenía un sólo ojo.

Un grupo de pescadores se encontraba trabajando en la provincia de Molucas como es habitual, cuando de un momento a otro al recoger su red de pesca se encontraron un tiburón. Estas personas tomaron al animal y procedieron a destriparlo como es habitual. Cuando lo abrieron se llevaron una gran sorpresa.

En su interior había tres crías, pero una de ellas resaltaba entre las demás. Se trataba de un pequeño tiburón de color blanco, que solamente tenía un ojo. Si bien esta criatura se estaba formando de manera normal, nunca desarrolló su otro ojo por lo que padecía de lo que se conoce como ciclopía.

Los profesionales confirmaron que este "extraterrestre", que ya se encontraba muerto cuando abrieron el vientre de su madre, padecía un trastorno congénito poco común. Esto se caracteriza por una falla durante el desarrollo del animal, que no le permite desarrollar su segunda cavidad ocular.