Sin titubeo

Greta Thunberg apuntó contra Trump

La ambientalista le aconsejó aprender a "manejar la ira", en respuesta a su llamamiento a parar el conteo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 20:00

La activista medioambiental Greta Thunberg recibió muchos elogios en las plataformas sociales por sus contundentes palabras para con Trump. Las reacciones fueron en particular por parte de los demócratas estadounidenses. 

El tuit  decía que Donald Trump debería trabajar en su "gestión de la ira" y "relajarse". Los mismos era en respuesta a los llamamientos del mandatario a "parar el conteo" de votos de las elecciones del 3 de noviembre. 

"¡Paren el conteo!", escribió este jueves Trump en mayúsculas, mientras en EE.UU. continúa el escrutinio. Thunberg respondió al candidato republicano reproduciendo la propia burla que Trump hizo sobre ella con respecto a los problemas de "ira".  A su vez específico que: "Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo. ¡Relájate, Donald, relájate!", señaló el jueves la activista sueca. Su posteo desde entonces acumuló más de un millón de 'me gusta'. 

El tuit de Thunberg es una alusión a otro tuit que Trump escribió en 2019: "Tan ridículo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo. ¡Relájate, Greta, relájate!". Con esas palabras Trump reaccionó a la elección de Thunberg como 'Persona del año' por la revista Time.

Cabe considerar que en octubre, Greta Thunberg alentó a los ciudadanos estadounidenses a votar a favor del candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden.