INSÓLITO

Una influencer se 'reconstruyó' el himen y rifará su virginidad

Se trata de una joven de 26 años que se convirtió en noticia mundial por esta extraña decisión que tomó.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:38

Una influencer brasileña hizo un inesperado anuncio en sus redes sociales, el cual tuvo repercusión en varios puntos del planeta Tierra. Se trata de que esta joven de 26 años de edad se sometió a un operación de reconstrucción de su himen y ahora hará una rifa online donde el primer premio es su "nueva virginidad".

Se trata de Ana Otan, una influencer de 26 años de edad que ya ha trabajado como modelo y actriz de películas condicionadas. La creadora de contenido en las redes sociales anunció esta rifa, mediante la cuenta de Instagram de uno de sus amigos que posee 1.500.000 seguidores. Rápidamente este video le dio la vuelta al mundo generado indignación en la gran mayoría de los internautas que lo vieron.

Muchas personas comenzaron a insultar a Otan, asegurando que con este reprochable acto esta fomentando la explotación sexual. Para responder a esta lluvia de críticas la joven realizó una nueva publicación pero esta vez en su perfil de Twitter, donde reconoció que no se trata de una broma y todo es real.

"La chica de la virginidad soy yo, y quiero hacer este sorteo, el cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo. La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero", escribió la polémica influencer que si bien fue muy repudiada ya cuenta con más de 15.000 participantes en su extraña rifa.