IMPRESIONANTE

Abrieron una carnicería vegana y vendieron todo en la inauguración

La apertura fue oportunamente programada para el pasado Día Mundial del Vegano, por lo que una cantidad impresionante de clientes arrasaron con la mercadería del local.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:59

El pasado mes de noviembre una nueva tienda de comida vegana rompió récords, al vender absolutamente toda su mercadería el mismo día de la inauguración. Se trata de una carnicería con productos que no provienen de los animales, algo totalmente novedoso y que llamó la atención de todos los que eligieron llevar este tipo de alimentación.

Los propietarios de Rudy´s Vegan Butcher quedaron en la historia de Reino Unido, más precisamente de Londres, primero por ser la primera "carnicería vegana" del lugar y después por haber vendido todos sus productos durante el mismo día en que abrieron sus puertas por primera vez.

La inauguración fue durante el pasado 1 de noviembre, jornada en la que se celebra el Día Mundial del Vegano, algo que fue muy inteligente y oportuno por parte de los dueños. Las imágenes del evento que se realizó son más que impactantes, se pudo ver como la fila de gente daba la vuelta a la manzana prácticamente.

Además de ser un éxito en su tienda física, estos jóvenes recibieron 100 pedidos durante los primeros 10 minutos de funcionamiento de su página web oficial. Sin dudas estas hamburguesas, jamón, panceta, costillares, embutidos, albóndigas, etc sin carne animal fueron un éxito rotundo pocas veces visto.

Otras Noticias