IMPACTANTE

Por apretarse un granito se le deformó la cara

Se trata de una adolescente de 17 años de edad que decidió quitarse un punto negro que tenía en su nariz, pero nunca esperó lo que iba a suceder con su rostro.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:13

Algo totalmente inesperado e impactante sucedió recientemente en Filipinas, más precisamente en la ciudad de Nueva Ecija. Lo que sucedió fue que una adolescente de 17 años de edad sufrió una complicada afección en su rostro, luego de que se reventara un punto negro. A la chica se le comenzó a hinchar la nariz y la frente, llegando a afectar su visión.

Todo sucedió cuando esta chica de 17 años de edad, llamada Mary Ann Regacho, se quitó un grano de su cara. Al día siguiente de esto el rostro de la chica comenzó a sufrir una extraña reacción. La zona comenzó a hincharse de manera muy dolorosa y fue avanzando hacia la nariz.

Horas después llegó hasta las mejillas y la frente, llegando a perjudicar su visión. Ante esta situación la joven y su familia comenzaron a probar distintos remedios caseros para poder solucionar esta complicada situación. Los mismos estaban hechos con distintas hierbas, pero lamentablemente para ella ninguno surtió efecto.

Finalmente se supo que se trataba de un problema de hormonas que sufre Regacho, ya que se encuentra en la adolescencia y recientemente dio a luz a su hijo. Sin embargo, su novio trabaja en la finca de uno de sus vecinos y no tiene el dinero suficiente para que la madre de su pequeño pueda visitar a un médico.

Así evolucionó el rostro de Mary Ann:

Otras Noticias