Amor de película

Se casó, lo olvidó y volvió a casarse

Una pareja sobrevivió a la amnesia por la fuerza del corazón .Ella sufrió un accidente y olvidó su boda. El consiguió recuperar el amor de su esposa .
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 01:05

En 2017, tan solo nueve meses después de su boda, Laura Faganello sufrió una lesión cerebral traumática que le provocó una grave pérdida de memoria. Brayden, entonces, debió reconquistar a su pareja, para que ella volviera a aceptarlo.

 Ella tenía a 23 años cuando sufrió una lesión después de que un palo le cayera sobre la cabeza. Perdió la memoria, de modo que no recordaba el día de su boda ni tampoco a su marido, Brayden.

 Laura no sabía quién era él y se asustaba cuando le deseaba un buen día o le decía "te amo" La situación también era muy difícil para Brayden, quien se sentía un extraño para su propia esposa. .

Durante los dos años siguientes a la lesión, los jóvenes —que en un principio eran amigos por correspondencia— vivieron básicamente como compañeros de cuarto en la misma casa.  Brayden no se rindió y le escribía a Laura notas de amor.

Finalmente, el esfuerzo dio sus frutos: su esposa le dijo a Brayden que, aunque "no podía estar en un matrimonio" que no recordaba, sí quería recordarle a él y conocerle de nuevo. Final feliz: volvieron a casarse.

 

Otras Noticias