Repudió

Seis empleados de Carrefour detenidos por homicidio

Habrían matado a un sujeto afrobrasilero.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:09

Un hecho atroz se produjo en Brasil, el mismo consiste en el asesinato de un hombre afrobrasileño de 40 años. Por este caso detuvieron a seis personas.

El asesinato se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre. Fuentes policiales indicaron que la victima habría sido reducido y golpeado brutalmente. Según lo que lograron constatar esto fue producido por dos agentes de seguridad de uno de los establecimientos de Carrefour ubicado en Porto Alegre.

La victima identificada como Joao Alberto Silveira, de 40 años. Cabe considerar que por el homicidio fueron acusados los dos guardias de seguridad responsables de la agresión; una empleada que intentó evitar la grabación de los hechos, un empleado de la empresa de seguridad Vector y dos empleados del supermercado que ayudaron a inmovilizar a Silveira.

Por su parte, Carrefour sostiene que aún no ha tenido acceso a la investigación policial. Sin embargo, según las investigaciones realizadas por la Policía, las agresiones impuestas al fallecido fueron desproporcionadas. Además aún desconocen los motivos de la agresión. 

Otras Noticias