IMPACTANTES IMÁGENES

Atropellaron a 6 personas en una manifestación contra el racismo

En plena protesta un automóvil comenzó a circular a altas velocidades, embistiendo a varios de los presentes.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:31

Recientemente se llevó acabo una nueva protesta en contra del racismo en Estados Unidos, como parte del movimiento "Black Lives Matter". Esta nueva manifestación estuvo marcada por un lamentable hecho. En un momento dado de la misma un automovilista comenzó a atropellar a los manifestantes, llegando a embestir a seis de ellos.

En las redes sociales comenzó a viralizarse un video estremecedor, tomado durante una nueva manifestación del movimiento "Black Lives Matter". La misma se llevó a cabo en horas de la tarde en Nueva York, dentro de Estados Unidos. En el mismo se podía apreciar un hecho lamentable.

Durante la protesta un automóvil de color negro apareció y comenzó a intentar atropellar a todos los manifestantes que estaban presentes. Lamentablemente la conductora de este vehículo logró embestir a seis personas sin ningún tipo de piedad, las cuales debieron ser trasladadas a distintos hospitales.

 Afortunadamente los profesionales de la salud que atendieron a los heridos, confirmaron que ninguna de las lesiones revestían gravedad. Si bien en el video se ve como esta persona acelera el vehículo y choca a las víctimas, las autoridades dijeron que todavía es muy pronto para determinar si fue algo intencional o se trató de un accidente.

 

Otras Noticias