CONTRA EL COVID 19

Le colocaron la vacuna de Pfizer y la internaron por una grave reacción alérgica

Se trata de una trabajadora de la salud que recientemente se sometió a esta inmunización contra el coronavirus.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:48

En Estados Unidos ya comenzaron con la campaña de vacunación contra el coronavirus, utilizando la creación de Pfizer y BioNTech. Varios trabajadores de la salud participaron de esta inmunización. Recientemente se conoció que uno de ellos debió ser internado, debido a que su cuerpo manifestó una grave reacción alérgica a este compuesto.

Una profesional de la salud, de quien no trascendió el nombre, recientemente debió ser internada en un hospital luego de que le haya colocado la vacuna contra el Covid 19 de Pfizer y BioNTech. Esta mujer de Alaska, presentó una reacción alérgica grave, al compuesto que fue colocado en su cuerpo.

Debido a esto necesitó ser ingresada en un centro asistencial, aunque se informó que se encuentra estable y no correría riesgo su vida. Sin embargo los científicos de esta empresa están siguiendo de cerca el caso, para poder definir que fue lo que ocasionó esta complicación sanitaria.

"Estamos trabajando activamente con las autoridades de salud locales para evaluar el caso. Supervisaremos de cerca todos los informes que sugieran reacciones alérgicas graves después de la vacunación y actualizaremos el texto de la etiqueta si es necesario", declaró un portavoz de Pfizer a la agencia de noticias francesa AFP.

Otras Noticias