SANGRIENTO EPISODIO

Raptaron y les amputaron las manos a tres jóvenes

Las víctimas luego fueron arrojadas desde un auto en movimiento, junto con una bolsa que contenía los miembros en cuestión.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:27

Se viven momentos de terror actualmente en México, más precisamente en el estado de Guanajuato. Esto se debe a que recientemente un cartel de drogas raptó a tres jóvenes y les amputó las manos para enviar un mensaje. Los narcos aseguraron que estas personas les habían robado, por lo que advirtieron que todos los que hicieron esto iban a terminar igual que estas víctimas.

Todo salió a la luz luego de que estos tres jóvenes fueran ingresados en un hospital, donde aún permanecen en un grave estado de salud. Estas personas fueron victimas de un duro ataque del temido Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes aseguraron que los afectados les robaron.

Estos sanginarios, luego de ubicarlos, los raptaron y los torturaron durante largas horas. Luego de esto, procedieron a amputarle amabas manos. Posteriormente metieron los miembros cortados en una bolsa, escribieron un mensaje en un afiche del color verde y los arrojaron desde un auto en movimiento.

Una vez que las autoridades lo encontraron los trasladaron al centro asistencial en cuestión y vieron que el escrito decía lo siguiente: "Esto me pasó por ser ratero y no respetar a la gente de bien y trabajadora. Cualquiera que haga lo mismo y siga robando esto le pasará".

Otras Noticias