ÚLTIMAS PALABRAS

Desgarrador arrepentimiento de un hombre previo a morir de Covid 19

El sujeto de 51 años se contagió cuando asistió a una fiesta clandestina.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:32

Se trata de Thomas Macías quien tenía 51 años y vivía en Estados Unidos, este hombre previó a su partido decidió participar de una fiesta clandestina en Los Angeles.

Según comentó el mismo damnificado quien falleció luego de padecer y agonizar a causa de covid 19, que se habría contagiado al asistir a una barbacoa. Previó a morir tomó la decisión de dar un fuerte mensaje de conciencia sobre la importancia de la prevención en su perfil de Facebook. 

El mensaje inicia: "Salí hace un par de semanas … debido a mi estupidez puse en peligro la salud de mi madre y mis hermanas y de mi familia. Esta ha sido una experiencia muy dolorosa. Esto no es broma. Si tenés que salir, usar una máscara y practica el distanciamiento social … Ojalá con la ayuda de Dios, pueda sobrevivir a esto".

Su estado de salud empeoró cada día, esto fue porque padecía diabetes. Sobre su situación habló su cuñado quien lo describió como un hombre alegre y amiguero. En cuanto al caso y como se contagió expresó que "Un amigo que estaba en la fiesta se acercó a Macías para decirle que tenía coronavirus, y estaba al tanto del diagnóstico cuando asistió a la reunión, pero no creía que pudiera infectar a nadie porque no tenía síntomas". 

Al día siguiente de haber posteado su mensaje Thomas falleció. El mismo aseguró que había cometido un terrible error y les recordó a sus seguidores sobre la importancia de mantener el distanciamiento social.

Otras Noticias