HORROROSO

Trataban de embalsamarlo y se despertó en plena morgue

Se trata de un hombre de 32 años de edad que se había descompensado. Los médicos que lo atendieron lo dieron por muerto.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:13

Un hecho horroroso y traumático se produjo recientemente en Kenia, dentro del continente africano. Lo que sucedió fue que un hombre que había sido dado por muerto por sus familiares y una enfermera, se despertó cuando le hicieron un corte en su pierna cuando intentaban embalsamarlo.

Todo comenzó cuando el hermano de este hombre llamado Peter Kigen de 32 años de edad, lo llevó a un hospital luego de que este sufriera una descompensación. En este centro asistencial ingresaron al afectado para poder atenderlo y descubrir que estaba sucediendo.

Según el hermano de Kigen una enfermera se acercó al él y le dijo que había fallecido. Ante esta decisión y luego de superar el shock de esta noticia este hombre se llevó el cuerpo sin vida para llevarlo a una morgue donde sería embalsamado. Sin embargo los trabajadores de este establecimiento se llevaron el peor de los sustos.

Cuando estaban realizando un corte en una de sus piernas para comenzar con el procedimiento, el "fallecido" se despertó y comenzó a moverse. Ante esta situación Kigen fue regresado al hospital y luego de tres horas pudo ser estabilizado nuevamente. Actualmente el keniano goza de buena salud y declaró en medio locales que "Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida".

Más de