Tristeza

Encontraron sin vida a un cientifico que trabajaba en la vacuna rusa

Cayó desde la ventana de su departamento en ropa interior, sospechan que fue asesinado
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:44

Rusia sufre la partida de uno de los jóvenes científicos promesa. Sucede que Alexander "Sasha" Kagansky, uno de los profesionales que trabajaba en el desarrollo de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus falleció el pasado fin de semana al caer de un piso 14 en la ciudad de San Petersburgo.

El hombre de 35 años vivía en otra ciudad pero hace poco tiempo se trasladó a San Petersburgo para visitar a unos amigos. Lugar donde una mujer lo halló en ropa interior y sin signos vitales. Por este hecho es que la policía detuvo a un sospechoso ya que el sujeto fallecido poseía heridas de arma blanca en el cuerpo y continúa investigando los hechos ya que lo caratularon como homicidio. 

¿Quién era Alexander Kagansky?

Kagansky era conocido por su trabajo en la investigación del cáncer. A su vez el profesional era director del Centro de Medicina Genómica y Regenerativa de la Facultad de Biomedicina de la Universidad Federal del Lejano Oriente en Vladivostok. 

Sus consagrados trabajos en cuanto a la comprensión de la base molecular de las células normales y las enfermedades, el descubrimiento de fármacos y la búsqueda de la cura del cáncer, fueron lo que lo llevaron a estar trabajando en el desarrollo de la vacuna  Sputnik V contra el coronavirus.

Otras Noticias