De terror

Un pasajero murió de Covid 19 en pleno vuelo

El sujeto estaba temblando y sudando, lo que llevó a que reinara el pánico en el avión.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:00

El hecho sucedió en pleno vuelo de un avión de United Airlines, en el cual iba casi 200 personas a bordo. Desde que el sujeto en cuestión comenzó a tener síntomas, el lugar se convirtió en un manicomio, más aún cuando  dieron cuenta que había fallecido y tenía coronavirus. 

Específicamente fue en un vuelo entre Orlando y Los Ángeles, en Estados Unidos. Según se indicó desde la aerolíneas, un hombre estaba temblando y sudando, esto fue por lo que el piloto debió realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva Orleans. Fue en ese lugar donde los médicos le realizaron maniobras de reanimación, hasta que fue declarado muerto en un hospital de la zona.

La victima había declarado que no tenía coronavirus y no presentaba síntomas. Sin embargo, luego de lo sucedido la esposa del fallecido reconoció que el hombre tuvo sintomatología relacionada con el Covid-19, como pérdida del gusto y del olfato.

Ante este caso, las autoridades del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos están abocadas a la búsqueda de los 179 pasajeros que estaban en el avión. Se debe a que deben realizar los controles pertinentes y de ese modo evitar la propagación de la enfermedad.

Otras Noticias