Mentalista

Conocé las predicciones del 2021 del joven que anticipó la pandemia

El vidente reveló las visiones que tuvo respecto del futuro del coronavirus en el planeta.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:33

Se trata del psíquico inglés Nicolás Aujula, quien realiza terapias de regresión a vidas pasadas. Este hombre de 35 años cobró fama mundial cuando predijo, dos años atrás, el inicio de la pandemia de coronavirus y otros sucesos importantes.

Aujula anticipó la aparición de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo antes de que se conocieras los primeros casos de Covid-19, específicamente fue el el 2018 cuando habló de este virus y sus consecuencias. Ahora el mentalista de 35 años volvió a captar la atención del planeta. Esto se debe a que anunció algunos acontecimientos importantes que se darán en 2021.

Si bien tiene diversas visiones, algunas son literales y otras simbólicas ya que necesitan de su poder de interpretación para comprender que significan con exactitud.

En declaraciones con una famosa revista expresó que en sus visiones ve que "se estabilizará hasta después del año nuevo y las tasas de infección se reducirán hasta el punto de que estén bajo control en la primavera”. Del mismo modo no todo es positivo ya que a pesar del descenso de los casos, el pánico y restricciones en torno al virus no cesarán hasta el 2022. Algo que llevará a que la sociedad siga preocupada por la evolución de la pandemia, sus consecuencias sanitarias y económicas. 

 

Es menester recordar que en el 2018 el predijo sobre una gripe que afectaría al mundo en el 2020. Del mismo modo indicó que en su momento vio a la pandemia como un desastre global y estaba relacionado a algún animal, aunque no sabia cual. 

A partir su predicción, que al constatarse en los hechos que aún tienen en vilo al mundo,  Aujula se convirtió en una celebridad. Por lo que miles de personas lo consultan por diversos temas. Uno de los acontecimientos que anticipó fue la derrota de Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Otras Noticias