Suerte

Conocé los rituales navideños para traer buenos augurios

Se tratan de recomendaciones de renovación de energía
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:52

A días de la Navidad te damos a conocer clásicos rituales para tener buena suerte. En esta ocasión son 7 que buscan la renovación y fortalecimiento de energías vitales durante esta fecha tan especial. Algunos de ellos son unas especies de cábalas para que se cumplan todos los deseos durante los festejos. De este modo, aparentemente, se podrá comenzar el 2021 de la mejor manera posible.

Los rituales navideños

El primero de ellos es la ropa blanca. Este consiste en el uso de prendas de color blanco. Esto representa la pureza, es así como influye en los deseos para dejar todo lo malo del 2020 atrás.

El segundo de los rituales es la utilización de ropa interior de color rosa. El mismo augura amor para el próximo año. Por tanto, la recomendación de la astróloga Jimena La Torre es utilizar una prenda de este color a la medianoche y luego colgarla al aire libre entre las 18 y 00 de ese día.

Por otro lado, otra cábala consiste en barrer con una escoba nueva de adentro hacia afuera para eliminar las malas energías. Esto debe hacerse después de la madrugada de noche buena.

 

Otra tradición consiste en quienes están en pareja brinden intercambiando sus anillos en la copa del otro con champagne. Según La Torre “tienen que pensar un deseo en común y mirarse a los ojos al brindar. Y no secar el anillo al volvérselo a poner”. Cabe decir que es exclusivo para quienes esten en pareja.

 

Existe otro ritual que se basa en colocar sal gruesa en las entradas del hogar. Luego debe tirarse a la madrugada. A este se le atribuye la purificación de las propiedades del cuerpo y del alma.

 

Otra cábala es prender velas y mantenerlas encendidas las veinticuatro horas. Además se debe considerar que según sus colores también prometen distintos deseos: las rojas son de amor; las verdes de salud; y las amarillas prometen dinero.

Por último, el séptimo de los rituales consiste en armar un plantín y colocarlo debajo del árbol de Navidad, luego se entierra en la maceta una lista con siete deseos materiales para que se cumplan.

Si seguís estos rituales según tus deseos tendrás un mejor y prospero año. Además de una buena noche llena de suerte.