Desde la ventana

"Spiderman" da alegría a niños enfermos en un hospital

Una visita especial de un superhéroe fue lo que dio felicidad a varios pequeños internados
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:55

Si bien se vistió de héroe para dar felicidad, este hombre es un superhéroe de la vida real. Él se llama Eduardo Balboa y es la primera vez que se cuelga para simular ser Spiderman. Su principal objetivo se basó en alegrar a los niños enfermos en medio de la pandemia.

Según comentaron cada año visita a estos pequeños, pero esta vez descendió desde el séptimo piso por el exterior del edificio debido a las medidas de seguridad exigidas por la pandemia de COVID-19. No quería dejar pasar su tradición de estar con los chicos y chicas que están internados en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

La máscara del superhéroe esconde a alguien que día a día vela por la seguridad de todos ya que se trata del policía nacional Eduardo Balboa, quien desde hace varios años impulsa y colabora en la iniciativa de la  Fundación Andrés Olivares. La misma sienta como base alegrar a los pequeños que tienen que pasar estas fechas en el hospital.

Si bien es un año difícil para todos es lo aún más para quienes están internados. Es por lo que quiso estar de algún modo con ellos. Y para cuidarlos hizo esta hazaña que iluminó el rostro de todos con una grata sonrisa. 

 

Otras Noticias