VOCACIÓN PURA

Conmovedor: profesor se llevó las pruebas al hospital y las corrigió antes de morir

Esta movilizadora historia de pura vocación fue compartida por la hija del docente, mediante una publicación en la red social Facebook.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:03

Mediante un posteo en Facebook que se volvió viral, recientemente se pudo conocer una conmovedora historia de un profesor. Este docente padecía problemas cardíacos graves, por lo que fue ingresado en un hospital. Al enterarse de esto pidió poder llevar su notebook para terminar de corregir los exámenes de sus alumnos. Lamentablemente el hombre falleció poco tiempo después.

Todo salió a la luz gracias a una publicación que realizó Sandra Navarro en su perfil de Facebook. En este posteo la mujer compartió una foto de Alejandro, su padre, en donde se lo podía ver en una camilla de hospital con una notebook sobre sus piernas. La dueña de la cuenta reveló que el hombre se encontraba corrigiendo los últimos exámenes que les había tomado a sus alumnos.

Este hombre se encontraba internado en este centro asistencial ubicado en Texas, Estados Unidos, ya que sufrió problemas cardíacos graves. Lamentablemente su estado de salud empeoró rápidamente y terminó falleciendo apenas 24 horas después de culminar con su tarea educativa.

"Los médicos venían a verlo. Le estaban haciendo pruebas, le decían que tenía que decidir qué quería en caso de que su corazón se detuviera: RCP e intubación o irse en paz. Respondía las preguntas y seguía con sus evaluaciones. La última vez que lo vi fue el lunes y pasó trabajando las dos horas que estuve. Ojalá hubiera cerrado su notebook y disfrutado sus últimos momentos", sentenció Sandra en su muro.

Otras Noticias