Esperanza

Abuelos solitarios: una mujer de 87 años llamó a la policía para pasar Navidad

La señora eligió llamar a los efectivos porque su marido fallecido era Oficial de Policía.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:53

La Navidad dejo a la vista muchas cosas, una de ellas es la soledad que transitan algunas personas, especialmente los adultos mayores que por ciertos motivos deben pasar una festividad en su hogar sin alguien con quien brindar. Este fue el caso de Malavolti Fiorenzo de 94 años quien llamó a los policías para no estar solo. 

Sin embargo a las horas de conocer sobre su caso, se vislumbró uno similar. Se trata de Fedora, quien vive en Milán y eligió a los efectivos ya que le recuerdan a su esposo fallecido que tenía la misma profesión

En minutos estuvieron a su lado para acompañarla y darle una feliz nochebuena llena de amor. En este caso no fueron dos sino cuatro uniformados a darle compañía y lo que ella necesitaba. Con una sonrisa la señora los recibió y posó con los cuatro caballeros que brindaron con ella en una noche tan especial para millones de personas. 

Fiorenzo y Fedora tomaron las riendas y llamaron a los policías para combatir la soledad que se acentuó de mayor gravedad con la pandemia que aqueja al mundo. 

Otras Noticias