QUE CUELGUE LOS BOTINES

Nuevo papelón de Bolsonaro: se lesionó en pleno partido a beneficio

El presidente participó de un evento que buscaba recaudar fondos y juguetes. El mandatario terminó convirtiéndose otra vez en un meme en las redes sociales.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:35

Durante el pasado lunes 28 de diciembre se llevó a cabo un partido a beneficio en Brasil. A este evento estaba invitado el presidente del vecino país, Jair Bolsonaro. Efectivamente el mandatario estuvo presente en este encuentro y no tuvo problema en calzarse la número 10. Sin embargo el político terminó haciendo un papelón ya que tuvo que ser sustituido al haberse lesionado tras marcar un gol.

Este partido benéfico se llevó a cabo en el estadio Villa Belmiro, perteneciente al histórico club Santos. Del mismo participaron estrellas del fútbol como su organizador, el futbolista Narciso, junto con integrantes del plantel actual de esta institución. Sin embargo también formaron parte personajes ajenos al mundo del deporte.

Este es el caso de nada más ni nada menos que el propio presidente de Brasil, el polémico Jair Bolsonaro. El mandatario aceptó la invitación de los organizadores y se calzó una casaca gris con el dorsal número 10 como no podía ser de otra forma. En un momento dado del match el técnico lo sacó a la cancha y el político comenzó a tocar el balón.

Luego de algunos minutos, con bastante colaboración del equipo rival, uno de sus compañeros lo dejó sólo frente al arco para que diera un pase a la red y marcara un tanto. Sin embargo un remate que parecía sencillo y, si bien pudo convertir el tanto, Bolsonaro terminó cayendo de cara al piso.

Mientras los presentes se reían de la situación y aprovechaban para tomar fotos del momento, el presidente perdió el cambio alegando que se sentía muy adolorido tras esta aparatosa caída. Este blooper obviamente quedó grabado y no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales.

 

Otras Noticias