DESGARRADOR

Un perro espera a su dueño en el hospital, pero falleció de Covid hace un mes

El animal se sienta en la puerta del centro asistencial, deseando que su amo salga y vuelva a abrazarlo como antes.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:49

Una desgarradora historia salió a la luz recientemente en el país norteamericano de México. Se trata de un perro que permanece sentado en la puerta de un hospital, esperando volver a ver a su dueño. Lo triste de todo esto es que su amo falleció hace más de un mes, luego de haberse contagiado de Covid 19.

Todo sucedió en el ingreso del Hospital General Solidaridad de la localidad mexicana de Tamulipas. Recientemente los trabajadores de la salud que trabajan en este centro asistencial dieron a conocer una conmovedora situación que se produjo en el establecimiento. La misma se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Se trata de un perro de color negro y marrón que llegó a este lugar acompañado de su dueño quien debido ser internado, ya que se encontraba contagiado de coronavirus. Este animal se encuentra sentado en el mismo lugar desde ese momento, sin retirarse ni por un segundo esperando ver a este hombre que lo cuidaba siempre.

Lo triste de esta historia surgió luego de que se confirmó que quien llegó al hospital con esta mascota, falleció hace más de un mes por el virus Covid 19. Debido a esto los profesionales se encargaron de cuidarlo y darle de comer, para que pueda seguir teniendo una vida plena a pesar de su lamentable pérdida.

Otras Noticias