De peli

Aseguran que vieron al legendario "Hombre Mono"

Uno exploradores descubrieron y fotografiaron a la creatura que era considerada como una simple fantasía.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:27

Muchos exploradores viven sus vidas buscando a creaturas fantásticas. Pero llegando a fin de año una nueva experiencia en primera persona habla del avistamiento del llamado "Hombre Mono de Bukit Timah". El cual es considerado un ser  inmortal. La visualización ocurrió en Singapur cuando un grupo de exploradores desandaban por Drongo Trail, una reserva natural y vieron una presencia.

Esto se da después de 13 años desde el último posible avistamiento. Algunos consideran que es una foto manipulada, en tanto otros piensan y aseguran que es totalmente real. 

Historia y lo que se sabe de la creatura

Los expertos aseguran que el "Hombre Mono", tiene más de dos metros de altura. Además este ser supuestamente inmortal presenta un predominante color gris en todo su cuerpo y luce como un inmenso gorila, aunque este es bípedo. Lo que aseguran los expertos, es que la "bestia" viviría en Bukit Timah, una selva tropical de Singapur.  Esto es según los últimos avistamientos ocurridos.

La leyenda de este surgió en el siglo XIX mediante anécdotas de un anciano que hablaba del hombre mono en 1805. En sus recuerdos, detalló que vio a una extraña criatura. El hombre habría expresado que poseía:  "aspecto de mono pero que se movía como un humano". Más tarde, la historia se repetía en los soldados japoneses desplegados por Singapur durante la Segunda Guerra Mundial. Ellos coincidían en haber visto a la impactante criatura que según decían, era "inmensa y gris. Era como un gorila que se podía ver caminando en dos patas y de repente desaparecía".

Más detalles del "Hombre Mono"

La más reciente fotografía, se publicó en The NightRaiders, una página de Facebook creada por fanáticos de la exploración que se dedican a recorrer increíbles lugares en horas de la noche. La misma  despertó la curiosidad de propios y extraños, al tiempo que se viralizó. Del mismo modo agregaron que el mencionado clan de aventureros se encontraba en la zona tomando una serie de fotografías con nuevos dispositivos que habían adquirido y de repente notaron un extraño movimiento entre la vegetación y percibieron una estremecedora presencia. No dudaron en capturarla con su lente y hacerlo recorrer el mundo. 

Otras Noticias