LLEGA EL 2021

Chau 2020: mirá qué países recibirán primero el año nuevo

Además, también se dio a conocer quienes serán los últimos en el mundo en vivir este importante suceso a nivel mundial.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:34

Llegamos al 31 de diciembre y ya falta muy poco para recibir el año nuevo en la República Argentina. Sin embargo hay países que vivirán mucho antes esta importante celebración, debido a su ubicación geográfica. Asimismo hay naciones que serán las últimas en abandonar este tortuoso 2020 que nadie quiere repetir.

Los primeros en recibir el año nuevo son los ciudadanos de la Isla Navidad ubicada en Kiribati en el Océano Pacífico y la población de Samoa. En segundo lugar aparece Nueva Zelanda, ubicada en el continente de Oceanía, más precisamente las Islas Chatham de esta nación anteriormente mencionada

El tercer puesto lo comparten entre Fiyi, país de Oceanía ubicado en el Pacífico Sur, y Tonga, país que esta integrado por 170 islas que también se encuentra situado en el mismo continente. En el cuarto escalafón aparece Rusia y para cerrar esta suerte de Top 5, se encuentra la Isla Norfolk de Australia.

Por último cabe destacar cuáles son los últimos lugares del planeta Tierra que se despedirán de este 2020. Se tratan de las Islas Baker y Howland que pertenecen a Estados Unidos. Luego aparecen Niue, que forma parte de Nueva Zelanda. Sumado a estas se encuentra Tahití, de Francia, y Pictarín del Reino Unido. De esta manera, el último lugar que llegará al 2021 son las Islas Revillagigedo de México.

Otras Noticias