INDIGNANTE

Una mamá abandonó a su hijo de 3 años en un cementerio

El hecho se produjo dos días antes de que llegara la Navidad, un vecino vio el momento exacto en el que dejaron sólo al pequeño.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:54

Un hecho indignante se produjo recientemente en Estados Unidos, más precisamente en Ohio. Lo que sucedió fue que una mujer abandonó a su hijo de 3 años en un cementerio, dejándolo sólo con su mascota. La historia se hizo viral en las redes y el niño recibió una cantidad inmensa de regalos para Navidad.

Todo sucedió dos días antes de Navidad en la ciudad de Hinckley, dentro del estado norteamericano de Ohio. En este lugar una mujer subió a su auto junto a su hijo de 3 años de edad y a la mascota familiar. Esta madre se dirigió hasta un cementerio. Una vez que llegó a destino obligó al pequeño a bajar del vehículo junto al animal, para segundos después irse rápidamente del lugar.

Esta situación fue vista por un vecino de la zona que inmediatamente llamó a la Policía para reportar lo sucedido. Minutos después un grupo de efectivos policiales y efectivamente se encontró con el niño llamado Tony junto con su querida mascota. Inmediatamente el nene fue llevado a un lugar de acogida para que pudieran cuidarlo adecuadamente.

Trabajadores de este establecimiento hicieron pública esta historia en las redes sociales, la cuál no tardó en viralizarse. Una cantidad impresionante de personas se conmovieron con esta situación y, como faltaban sólo 2 días para Navidad, llenaron de regalos a Tony para que pudiera pasar ese día de la mejor manera posible.

Rápidamente, a modo de agradecimiento, quienes habían compartido esta hecho en Facebook realizaron un nuevo posteo en donde mostraban la felicidad del menor de edad. "Me gustaría agradecerles a todos su amabilidad al comprar regalos de Navidad para Tony y sus ofertas para acogerlo y adoptarlo. Todos son personas increíbles y tenemos una comunidad grandiosa aquí en Hinckley, todo el condado de Medina y más allá", expresaba esta publicación.