Coincidencia

Adolf Hitler fue elegido gobernador

El hombre fue electo con el 85% de los votos
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:35

Su nombre es Adolf Hitler y si que es una coincidencia ya que no tiene nada que ver con el dictador del nazismo durante el Tercer Reich. Este hombre es el nuevo gobernador de un condado de Namibia.  

Adolf Hitler Uunona fue elegido como el nuevo gobernador del condado Ompundja, de Namibia por casi el 85% de los votos. Este funcionario que tiene el inusual nombre de un hombre que coincide con alguien que muchos odian hasta en el día de la fecha por los hechos que produjo en su momento. 

“Que tenga este nombre no significa que quiera subyugar a Oshana ahora, no significa que estoy luchando por dominar el mundo”, aseguró Adolf a un medio alemán. Cabe considerar que desde que inició su carrera en la política, Hitler lucha contra el apartheid junto a la Organización del Pueblo de África del Sudoeste (Swapo).

Este jueves juró a su cargo tras obtener el 84,88% de los votos en las elecciones. El político de 54 años aseguró que cuando era niño el nombre era de lo mas normal, sin embargo a medida que fue creciendo fue tomando consciencia. “No fue hasta que fui creciendo que me di cuenta de que este hombre quería subyugar al mundo entero; no tengo nada que ver con ninguna de estas cosas“ indicó Adolf.

Él señaló que fue una elección de su padre el nombre, quien quizás no midió lo que representaba. Además remarcó que es tarde para cambiar su nombre dado que ya están los documentos oficiales.

Desde que tomo consciencia en cada acto busca tomar distancia del dictador y usa el nombre de Adolf Uunoba dejando de lado su segundo nombre.

Cabe destacar que Namibia fue conocida una vez como la África del Sudoeste alemán y fue colonia alemana desde 1884 hasta después de la Primera Guerra Mundial. A su vez aún existe una comunidad germanoparlante y el nombre Adolf es normal entre los habitantes.