Exceptuado

Mirá donde consideraron a Papá Noel como un trabajador esencial

Con el objetivo de brindar esperanza a los más pequeños, emitieron un mensaje para asegurar que habrá regalos por Navidad.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:43

En Irlanda, a través de un mensaje emitido por el Ministro de Relaciones Exteriores es que decidieron considerar a Papá Noel un trabajador esencial. Es por ello que el personaje no deberá cumplir la cuarentena para visitar los hogares y dejar regalos en el país. La esperanza de una buena navidad fue transmitida por el Ministro Simon Coveney, quien habló de los cuidado que deben tener en cuenta la población más pequeña.

"Es importante decirles a todos los niños y niñas en el país que consideramos que los viajes de Papá Noel son esenciales, debido a su propósito esencial. Por ello, él estará exceptuado de la necesidad de guardar aislamiento por 14 días", expresó y de inmediato se viralizó en todo el mundo. 

El anunció del funcionario indicó que Papá Noel: "Está exceptuado y vendrá, ya lo confirmó y agradece que Irlanda haya asegurado esto en una Navidad tan diferente como lo es la del 2020". Esto es teniendo en cuenta la pandemia que atraviesa el mundo.

Del mismo modo explicó sobre los beneficios que tendrá el personaje tan ansiado y amado por los niños: "podrá entrar y salir del espacio aéreo irlandés y también entrar y salir de los hogares irlandeses sin tener que restringir sus movimientos".

 

El ministro les dio un consejo a los pequeños. Este indicó que la noche del 24 de diciembre no deben quedarse despiertos ya que necesitan mantener el distanciamiento social con Papá Noel. De esta manera aprovecho para señalar sobre los protocolos que deben tener en cuenta cada día todos los pobladores, de este modo evitar mayores contagios.