HORROROSO

Sacó una foto en su cocina y lo que apareció lo marcó de por vida

Se trata de un hombre que tomó una fotografía con su teléfono celular dentro de su casa y cuando vio el resultado algo terrorífico se hizo presente.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:01

Recientemente se viralizó una fotografía que tomó un hombre de Reino Unido con su teléfono celular. Este sujeto sacó una foto en la cocina de su casa por la noche luego de que escuchara ruidos extraños. Instantes después la revisó y vio cómo había quedado registrada la cara de un fantasma.

Todo comenzó cuando este hombre sintió ruidos de pisadas y del roce de prendas de ropa con los muebles en la cocina de su casa. Ante esta situación decidió acercase lentamente hasta esta habitación y tomar una foto con su celular, para descubrir que es lo que estaba provocando estos sonidos.

Al apreciar el resultado de la misma en su teléfono se sintió tremendamente asustado por lo que vio. Detrás de la puerta se veía que asomaba algo muy extraño, que él aseguró que se trataba de la cabeza de un fantasma. Esta situación marcó a este hombre que aseguró que nunca más pudo dormirse fácilmente.

“Me cuesta conciliar el sueño, no me quito esa cara de la cabeza“, contó el hombre en la publicación de Twitter en la que compartió esta imagen que le puso la piel de gallinas a miles de internautas. “Mis tres compañeros de piso se habían ido, dos al trabajo y el otro salió con un amigo”, sentenció delatando un escenario aún más terrorífico.

Otras Noticias