AUSTRALIA

Niño enano prefiere "morir" a seguir sufriendo bullying

El chico tiene 9 años y su madre difundió un desgarrador video en Facebook donde demuestran que el chico está cansado de las burlas de sus compañeros de colegio en Australia.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 19:12

La madre contó que lo fue a buscar al colegio y encontró al resto de sus compañeros acariciándolo como si fuera un cachorrito, cuando lo cuestionó el niño se largó a llorar  diciendo que se burlaban de el y que se "quería morir" cansado de las burlas.

La criatura repite varias veces sus deseos de no vivir mas en el video que su madre compartió en Facebook con el fin de mostrar los efectos que el bullying puede causar en una víctima.

"Acabo de ir a buscar a mi hijo en la escuela, vi cómo sus compañeros lo acariciaban como si fuese un cachorro. Le daban palmaditas en la cabeza y hacían comentarios sobre su estatura", describió la mujer apesadumbrada.

"Se notaba que estaba muy incómodo, se estaba desmoronando. Fue desgarrador verlo así, me hizo sentir impotente. Siento que estoy fallando como madre y el sistema educativo también está fallando. Deben enseñar a los alumnos sobre las discapacidades, eso resolvería muchos problemas". 

La señora contó que su hijo quiso suicidarse a los 6 años cuando murió su abuelo. 

https://www.facebook.com/eltribuno/videos/213885662993767/

Comentarios

Otras Noticias