AUSTRALIA

El niño con enanismo que se quería suicidar recibió un emotivo regalo

El niño de 9 años con enanismo que conmocionó al mundo por el relato sobre el bullying que sufre en la escuela recibió una gran noticia. Hará un viaje inolvidable y lo saludó Wolverine.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 17:58

La historia de Quaden Bayles, de 9 años, se conoció por a publicación en Facebook su madre, Yarraka Bayles, cuando fue filmado al sufrir porque sus compañeros de la escuela en Australia se reían de el porque es enano. La historia se popularizó en las redes y se hizo viral ya que mostraba al niño llorando y diciendo que se quería morir por esta situación de violencia.

A raíz de esto recibió la noticia de que viajará a Disneyland de California por iniciativa de la página en internet GoFund gracias a su propietario el empresario Brad Williams, quien recaudó la suma de 170 mil dólares para costear el viaje del niño y su madre.

“Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos. Le demostremos a él y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen”, dijo el empresario al anunciar la noticia.

"Dame un cuchillo, quiero suicidarme", decía el niño en el vivo de Facebook que publicó su madre, la frase conmovió al mundo y los lectores de las páginas de internet se solidarizaban con el y su familia a tal punto que la publicación llegó a tener mas de 16 millones de reproducciones.

Quadem recibió también un saludo muy especial del  actor Hugh Jackman: "Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo, y, no importa qué, tienes un amigo en mí", dijo quien personifica a Wolverine quien recordó que todos tenemos batallas diferentes por lo que debemos ser amables entre nosotros. 

 

 

Fuente Crónica

 

 

Comentarios

Otras Noticias