VIRAL

El niño con enanismo que sufre bullying es líder de un equipo de rugby

Quadem, el niño con enanismo de 9 años que fue conocido al sufrir por bullying en su escuela de Australia, recibió un alentador mensaje de un conocido equipo de rugby. "Guíanos hacia el campo de juego", fue la propuesta de los rudos jugadores para que el pequeño los acompañe en los ingresos de los partidos como líder del equipo.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:25

El pequeño Quadem sufre de acondroplastía o enanismo y sufre habitualmente bullying de parte de sus compañeros de escuela en Australia, su caso se hizo conocido ya que su madre eligió publicar una crisis que sufrió por este tema a tal punto de querer morirse "Dame una soga, quiero suicidarme. Solo quiero apuñalarme el corazón. Quiero que alguien me mate", dice en el video que su madre publicó a modo de ejemplo de lo que pasa cuando los niños agreden a un compañero por su condición física.

"Este es el devastador efecto del acoso escolar, de la intimidación. Realmente no sé qué hacer. ¿Pueden educar a sus hijos? ¿Sus familias? ¿Sus amigos?", había dicho la mujer en su publicación que se hizo viral.

Entre tanta gente conmovida por el caso estuvieron los jugadores de rugby Indigenous All Stars, el equipo preferido del niño. Ellos le propusieron que los acompañe al campo de juego en los próximos partidos y le enviaron un mensaje. 

Quadem no para de recibir buenas noticias luego de que su caso se haga viral ya que también le regalaron un viaje a Disney. En este caso los jugadores le dijeron: 

"Hola Quaden. Sabemos que estás en un período difícil, pero sabemos que todos te apoyamos aquí. Queremos que estés allí el próximo fin de semana. Guíanos al campo. Significará más para nosotros que para ti, amigo. Sé duro, te deseamos todo lo mejor".

 

 

 

Fuente Diario Marca

Comentarios

Otras Noticias