ESTADOS UNIDOS

Lo despidieron de su trabajo y comenzó un tiroteo

Al menos siete personas murieron durante el tiroteo en una cervecería en Estados Unidos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 21:27

Un nuevo hecho de violencia extrema sacude a Estados Unidos, por un tiroteo que se cobró la vida de al menos siete personas en una fábrica de cervezas en Milwaukee.

La persona que comenzó el tiroteo es un empleado que había sido despedido semanas atrás, y según informaron medios locales, uno de los muertos a raíz de este episodio de violencia habitual en el país del norte, es el mismo atacante, quien perdió la vida al ser alcanzado por una  de las balas quen en el enfrentamiento con la policía.

El hecho se produjo en el edificio de la compañía Molson Coors. La zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad que ante el intenso tiroteo pidió a los trabajadores no abandonar el edificio.

 La Policía calificó como “incidente crítico” el hecho en su cuenta de Twitter y pidió no acercase al área. Testigos informaron de una gran presencia policial. Los empleados fueron notificados en el mail interno de la empresa que el tirador estaba cerca del segundo piso. Pocos minutos después la zona estaba acordonada por la policía y el departamento de bomberos.

Comentarios

Otras Noticias