TODO EL BARRIO DE FIESTA

Abrieron el surtidor y encontraron que salía cerveza en vez de agua

Los vecinos de todo un edificio se encontraron con este líquido con olor a alcohol. Luego supieron que era lo que había pasado
domingo, 9 de febrero de 2020 · 12:45

Un grupo de vecinos de un edificio ubicado en la localidad de Chalakudy, en el estado de Kerala, al sur de India, quedaron sorprendidos al ver que en de agua potable, por sus surtidores salía algo que parecía ser cerveza o una bebida similar con mucho olor a alcohol.  

 

 

Cuando los encargados fueron a ver el tanque de agua se encontraron que el reservorio tenía “una película aceitosa en la superficie” y que de allí salía un olor insoportable.

 

 

Fue en ese momento que Joshy Maliakkal, uno de los habitantes del edificio contó que en los último días vio a los empleados del Rachna Bar y Hotel que estaban tirando lo que parecían ser bebidas alcohólicas en un gran pozo que habían hecho en el patio de su propiedad.

 

 

Luego un funcionario local confirmó que el hotel desechó 6 mil litros de brandy, ron y cerveza que habían vencido en 2014 y que todavía tenía almacenado, según informó la CNN.

 

 

“Cavamos una trinchera en el predio (del hotel) para desechar el licor. Desafortunadamente se filtró al pozo de agua y contaminó el suministro del edificio lindero”, explicaron.

 

 

Después de dejar, literalmente, sin agua a todo un edificio, el hotel tuvo que suministrar agua potable a las 18 familias afectadas. Se calcula que los trabajos de limpieza y desinfección llevarán alrededor de un mes. “Los niños no podían ir a la escuela e incluso sus padres no podían ir a trabajar”, dijo Malyiekkal.

Comentarios

Otras Noticias