ASQUEROSO

Una pareja de recién casados adoptó un perro, luego lo mató y se lo comió

Estas personas fueron a un refugio en búsqueda de una mascota, pero cuando el voluntario fue a visitar al perro se encontró con sus restos. Ocurrió en Rusia.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 12:50

Gran conmoción causó en Rusia la historia de una pareja de recién casados que adoptó un perro, luego lo mató a golpes y se lo comieron. Todo fue descubierto por un voluntario del refugio en donde vivía el perro antes de ser dado en adopción a esta brutal pareja.

 

 

El tremendo hecho ocurrió en la Isla de Sajalín, cuando una pareja fue a un refugio a buscar a una mascota para adoptar. Luego de la entrevista, los voluntarios permitieron que se lleven a un animal llamado Nika.

 

 

“Quedamos completamente convencidos por la pareja ya que se mostraron muy cariñosos y entusiasmados. Además, afirmaron haberse enamorado de ese perro. Incluso, el animal corrió hacia ellos en el momento que entraron al refugio, hasta él los eligió como su familia”, dijo la voluntaria Ekaterina Valyus.

 

 

La voluntaria contó que pocos días después fue a la casa de los adoptantes de Nika y se llevó la peor sorpresa de su vida. “En un principio, sentí un olor extraño a carne cocida. Cuando revisé un poco el hogar, vi pelo del perrito y luego encontré los restos del animal en el garaje”, aseguró horrorizada.

 

 

Cuando la mujer salió de la casa llamó a la policía. Tras un breve interrogatorio, la pareja terminó confesando que mataron al perro a fierrazos y luego lo cocinaron y comieron.  Pese a la confesión de los culpables, las leyes rusas establecen que este hecho no amerita pena de cárcel.

Comentarios

Otras Noticias