MUNDO

"CoronApp", la aplicación que te informa como prevenir el Coronavirus

La aplicación funciona para dispositivos Android y dentro de poco estará disponible para los teléfonos que cuentan con el sistema IOS.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 08:33

La aplicación fue publicada el pasado martes 3 de marzo, con el objetivo de evitar la circulación de Fake News entregando noticias 100% oficiales, dar recomendaciones sobre como prevenir un contagio del virus Covid-19 y entregarle a los ciudadanos reportes sobre casos sospechosos,

La app fue desarrollada para que los usuarios que posean un dispositivo Android puedan obtenerla en la “Play Store” y, se está trabajando para que aquellos que posean un Iphone, puedan obtenerla en la “App Store”.

A día de hoy, luego de poco más de una semana de ser lanzada, “CoronApp” ha sido descargada por casi 60.000 personas.  Esto se debe a la difusión que realizó el Ministerio de Salud de Colombia, para que todos los ciudadanos de aquel país pudieran estar realmente informados.

Esperemos que dentro de poco haya una iniciativa como esta en nuestro país, para que todos los ciudadanos argentinos podamos acceder a información fidedigna sobre los casos sospechosos de la Nación y, sobre todo, para no ser víctimas de noticias falsas.

Otras Noticias