VIDEO

Un enfermero estalló en llanto al rechazar el abrazo de su hijo

Se trata de un profesional de Arabia Saudita, que evitó que su pequeño lo recibiera con cariño por temor de contagiarlo con el temido coronavirus.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:08

Mientras usted lee este texto, son miles los enfermeros y médicos en el mundo que luchan contra la propagación de la pandemia del coronavirus. Este domingo miles de usuarios de las redes se conmovieron por un video en el que se ve a un enfermero estallar en llanto al tener que evitar que su hijo lo reciba con un abrazo.

 

 

El emotivo video que se viralizó en las últimas horas un video en el que se ve a Naser Ali Al-Shahrani, un enfermero que trabaja en un hospital de Arabia Saudita.

 

 

 

En las imágenes se ve al enfermero vestido con un ambo celeste que al abrir la casa de su departamento se encuentra con su hijo, un pequeño de unos dos años que sale al encuentro de su papá.

 

 

 

El hombre al ver venir a su niño lo para en seco y evita que lo toque para que no tome contacto con la ropa de trabajo que utiliza en el hospital y evitar que se contagie del covid-19.

 

 

 

El nene queda triste a un costado por no poder abrazar a su padre, al ver esto el hombre se sienta en cuclillas y llora desconsoladamente al ver la reacción de su pequeño.