EN ESPAÑA

Filmaron una violación en manada y presentaron el video para desmentir a la victima

Los tres agresores fueron detenidos gracias a la denuncia de una transeúnte. La víctima declaró que quedó inconsciente luego de tomar algo que le dieron dentro del boliche.
martes, 3 de marzo de 2020 · 19:14

En la mañana del sábado, la policía detuvo a tres hombres cuando abusaban sexualmente a una mujer de 23 años en un auto estacionado en el centro de la ciudad de Barcelona, en España. Una transeúnte llamó a la policía cuando al pasar por la calle, notó que en el auto estacionado en la calle Casanova, tres hombres, de entre 28 y 33 años de edad y de nacionalidades española, hondureña y ecuatoriana, se turnaban para agredir sexualmente a la mujer que parecía inconsciente.

Al ser detenidos, uno de ellos mostró el video de la agresión que había grabado con su celular para argumentar que tenía la prueba de que las relaciones habían sido consentidas. “Tengo las imágenes de que todo ha sido queriendo”, les dijo mientras abría un video en el que uno de ellos tenía sexo con la chica, que apenas se movía.

El diario español La Vanguardia, indicó que la joven declaró a la policía que había ido a bailar a una discoteca latina. En ese lugar, uno de los tres hombres que le agredió la había invitado un trago. De repente, perdió la conciencia y no recordaba nada hasta que los agentes la sacaron del auto.

En tanto, informó que dos de los agresores trataron de huir cuando llegó la policía pero finalmente fueron atrapados. El tercero aún estaba en el auto, con los pantalones y los calzoncillos bajos. Al lado, se encontraba la mujer desnuda de la cintura para abajo.

La Justicia decretó prisión preventiva para los tres agresores. Están acusados de los delitos de agresión sexual en grupo a víctima vulnerable y un delito de revelación de secreto.

Comentarios

Otras Noticias