ESTE LUNES

El escatológico tuit de Trump, mientras el mundo sufre por la pandemia

Según las proyecciones, Estados Unidos alcanzaría 200 mil muertos a causa del Covid-19. Mientras, el presidente comparte en sus redes el video de un senador con ataque de diarrea. Parece broma, pero no.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 15:11

El mundo es avanzado por una de las mayores infecciones en años. Ha generado una masiva cantidad de muertos en Europa y Estados Unidos proyecta que tendrá al menos 200.000 muertos productos del coronavirus. Sin embargo, un ataque de diarrea parece preocupar más al presidente Donald Trump.

Este es el reflejo de sus ocupaciones hoy en las redes sociales, donde compartió un video que muestra al alcalde de Georgetown de Estados Unidos en pleno ataque de diarrea. El funcionario se va al baño olvidando de que aún mantenía prendido el micrófono de corbata.

El video fue viral en el 2015 y fue compartido nuevamente por un usuario el 14 de febrero de este año. Donald Trum, lejos de pensar en estrategias para el contexto mundial, retwittió el video.

Por esto, miles de usuarios estadounidenses enardecieron luego de esta acción. Con posiciones encontradas, se dividieron las aguas entre los que festejaron el comentario del presidente y los que señalan que es el peor momento para hacer chistes.

 

Otras Noticias