coronavirus

En China encontraron el barbijo “perfecto” para protegerse

Los ciudadanos recurren a la originalidad ante la escasez de los elementos por la alta demanda.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 23:40

Es impresionante la desesperación de la gente y la paranoia que el coronavirus está generando en China. Ante la escasez de barbijos debido a la alta demanda, los habitantes del país asiático, encontraron una novedosa y original forma de llevar puesto un elemento que los proteja ante la amenaza que ya se cobró ciento de vidas.

Como los barbijos escasean, por la alta demanda, los ciudadanos del gigante asiático, recurren a la creatividad para intentar protegerse del Covid-19, que ya casi infectó a casi 100 mil personas en todo el mundo.

La prensa local fue la encargada de mostrar la “innovadora y curiosa” forma de suplantar el elemento de protección, o más bien de crear uno gigante, mediante el uso de una simple gran bolsa que cubre casi la totalidad del cuerpo.

Pero no solo la protección viene para los humanos, sino que los chinos piensan en cómo proteger del virus a sus mascotas, construyéndoles mascaras artesanales, con elementos caseros. También se pudo ver en una foto a un adulto mayor, con un corpiño a modo de mascarilla.

Además, aseguran que la demanda diaria de mascarillas en el país asiático se sitúa entre 50 y 60 millones. ¿Llegará la “moda” a la Argentina?

 

Otras Noticias