ESPAÑA

Emoción en un barrio al recibir a una vecina que se curó de coronavirus

Una mujer volvió a su barrio después de haber estado internada por padecer Covid 19 y se llevó una gran sorpresa al ser recibida con emoción por sus vecinos. (Video)
viernes, 10 de abril de 2020 · 21:02

Sucedió en Sevilla cuando una mujer que fue contagiada por la enfermedad y estuvo internada regresó a su casa. Los vecinos festejaron su llegada y el momento fue registrado en un video emocionante.

La historia fue contada por la sobrina de la mujer quien contó en las redes sociales que hace varias semanas la señora había contraído el peligroso virus, luchó con la enfermedad y finalmente la pudo derrotar.

Al enterarse de la buena nueva sus vecinos la esperaron en los balcones y venanales y la saludaron con música gloriosa destacando el momento de su llegada. 

La sobrina de la mujer, Elisa Lasso, posteó en Twitter "Mi tía ha estado ingresada con Coronavirus. Ayer, Domingo de Ramos, le dieron el alta. Así la recibieron en Triana. Increíble. Vellos de punta".

España registró en las últimas 24 horas 605 nuevos casos de coronavirus y fallecieron 514 personas, el número mas bajo desde el 24 de marzo último.

 

Otras Noticias