MUNDO

Inquietante: No salió de su casa y tiene coronavirus ¿cómo se contagió?

Luego del brote mundial de la pandemia una mujer se aisló por completo en su casa debido a que padece una enfermedad autoinmune. Creen que contrajo el virus por las bolsas de mercadería que llegan a su casa. Aseguró que sacó los víveres sin guantes y no se lavó las manos inmediatamente.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 22:09

El caso que se conoció en Estados Unidos da cuenta de que una mujer se aisló hace tres semanas en su casa debido a que padece una enfermedad autoinmune. A pesar de ello contrajo el Covid 19 y cree que puede ser porque le llegaron bolsas con mercadería de un delivery y no las desempacó con guantes, además no se lavó las manos inmediatamente después de manipular el envío.

Se llama Rachel Brummert, vive en Carolina del Norte, en su testimonio destacó que ni siquiera duerme con su marido cuidando su aislamiento para procurar no contraer el peligroso virus. 

Esto no fue suficiente ya que hace unos días le confirmaron mediante el test correspondiente que está contagiada con el virus de la pandemia. Al parecer, según destacó la paciente, un voluntario le acercó mercadería en bolsas y la manipuló sin guantes y cree que ni siquiera se lavó las manos urgente después de ordenarla.

Rachel comenzó con los síntomas como tos, fiebre, pérdida del olfato, fatiga, dolores de cabeza y dificultades respiratorias por lo que consultó al médico y le determinaron la enfermedad. 

"Esto es lo más enferma que he estado y lo más asustada que he estado (…) Estoy absolutamente aterrorizada por lo que escucho sobre los respiradores, es algo aterrador. Realmente espero poder recuperarme. Pensé que estaba haciendo todo bien. Apenas tuve contacto. Ni siquiera creo que toqué las bolsas", dijo la paciente.

 

 

 

 

Fuente MDZ

Más de

Otras Noticias