MUNDO

Una de muzza y otra de virus: delivery de pizza tiene coronavirus y 72 familias debieron aislarse

El joven, de 19 años, trabaja para un reconocida pizzería.
viernes, 17 de abril de 2020 · 08:07

En la India, 72 familias viven aterradas por estas horas, ya que el repartidor que les traía pizzas hasta la puerta de su vivienda, fue diagnosticado con coronavirus. El chico trabajó normalmente hasta el pasado domingo 5 de abril, cuando comenzó a sentirse mal.

Luego de que se confirmara que el chico de 19 años está infectado con el virus COVID-19, todas las personas que tuvieron contacto con él al recibir sus pedidos, tuvieron que ser aisladas de manera preventiva, al existir la posibilidad de que se hayan contagiado.

El infectado trabaja para una pizzería de Malviya Nagar, dentro de Nueva Delhi, que pertenece a una reconocida cadena nacional. El chico comenzó a sentirse mal hace poco menos de dos semanas, por lo que tuvo que ser internado en un centro médico.

Además de los clientes que recibieron sus pedidos, unos 17 repartidores que frecuentan la misma sucursal que el enfermo, también debieron ser aislados en una instalación hospitalaria. Finalmente, el comercio tuvo que cerrar y se presume que volverá a abrir sus puertas dentro de 14 días.

Otras Noticias