MUNDO

Impotencia: lo liberaron por tener coronavirus y terminó asesinando a su hijita de 9 años

El hombre había sido apresado por apuñalar a su esposa en 2019.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:32

Impotencia total es lo que se vive en la provincia de Gaziantep, en Turquía. Un hombre de 33 años, llamado Muslum Aslan, que se encontraba preso por haber apuñalado a su esposa, asesinó a su propia hijita de 9 años, luego de ser puesto en libertad por haber dado positivo en su test para detectar el coronavirus,

Aslan fue detenido en el año 2019, por haber apuñalado a su mujer y madre de su hija. Sin embargo, al confirmarse que padece coronavirus, el gobierno turco decidió liberarlo, al igual que hizo con casi un tercio de todos los presos del país, a raíz de esta pandemia global.

Una vez que salió de la cárcel, el asesino se dirigió a la casa en donde vivía con su pareja y su hija. Según lo que declaró la madre de la víctima al medio "The Sun", Muslum Aslan colgó a la pequeña de sus brazos y comenzó a golpearla en reitreradas oportunidades con una mangera, una vez que se percató de que su propia hija estaba cubierta de sangre decidió huir del lugar, aunque terminó siendo detenido en un parque.

“Él usaba la violencia contra mis hijos todo el tiempo. Colgó a mi hija de sus brazos a la pared y la golpeó con la manguera. Al dejarla ensangrentada se fugó. Ella está muerta y este asesino debe ser castigado por lo que hizo”, comentó una madre destruida luego de perder lo más preciado que tenía en su vida.

Otras Noticias