Australia

Suerte de cuarentena: se ganó 1,7 millones de dólares y no lo sabía

Una mujer guardó en su bolso un boleto de lotería durante cuatro meses. Revisando su bolso lo encontró y se enteró que se había ganado el premio mayor.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:06

Tremendo golpe de suerte tuvo una mujer que se había ganado la lotería sin saberlo. Según informaron algunos medios, la mujer había recibido el boleto a fines del 2019, tras un regalo de un amigo.

Esta semana, la mujer cumplía la cuarentena en la ciudad de Sidney, Australia. Revisando su bolso encontró el viejo ticket. No le dio mayor importancia hasta más tarde cuando se sentó en la computadora y reviso, por las dudas, la página de The Lott.

Increíble fue la reacción de la mujer cuando se dio cuenta que había ganado 1,7 millones de dólares (unos 2,7 millones de dólares australianos) hace cuatro meses atrás. Inmediatamente se comunicó con la agencia y efectivamente iba a recibir el premio.

"Estoy en aislamiento en casa en este momento, así que tendré suficiente tiempo para pensar, pero sé que sin duda lo compartiré con mi familia", señaló la ganadora.