MUNDO

Beba prematura venció al coronavirus y cautivó a todo el mundo con su sonrisa

La criatura estuvo unas tres semanas internada a raíz de este peligroso virus.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:02

Una emocionante situación se produjo en Escocia y terminó cautivando al mundo entero. Una bebé prematura llamada Peyton Maguire, nació en el mes de marzo, ya contagiada con el virus COVID-19, en un centro de salud de aquel país. Afortunadamente, luego de tres semanas de estar internada, la pequeña pudo superar esta enfermedad.

La madre le contó al medio inglés BBC, como fue que los médicos le dieron la triste noticia. "Dijeron ‘está bien, no se asuste, pero dio dado positivo en coronavirus’. Creo que el doctor estaba tratando de mantenerme calmada pero estaba sollozando. Por mucho que estuviera bien, pensé en qué punto estaba ella con el virus. ¿Cómo está luchando contra él cuando es tan pequeña? Era algo desconocido", contó.

Afortunadamente, luego de unos 21 días de internación, Peyton venció al coronavirus. Luego de que la pequeña fuera dada de alta, su madre no perdió la oportunidad de reconocer el gran trabajo que realizaron los profesionales de la salud con su pequeña hija."Están haciendo un trabajo que es irreal: arriesgan su vida para asegurarse de que mi bebé esté siendo alimentado y acurrucado", remarcó.

Horas después, los padre de Peyton decidieron publicar algunas fotografías de la pequeña en sus redes sociales, anunciando que había superado al coronavirus y que ya se encuentra saludable. Esta fue una de las imágenes:

Más de

Otras Noticias