MUNDO

Escalofriante: encontraron cientos de cadáveres descompuestos dentro de un camión

Este vehículo generalmente se utilizaba para realizar mudanzas.
jueves, 30 de abril de 2020 · 07:55

Un escalofriante hecho se produjo en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. La Policía del lugar informó el pasado miércoles 29 de abril que hallaron varios camiones repletos de cadáveres en proceso de descomposición, que aparentemente tendrían coronavirus.

Los vehículos se encontraban estacionados junto a una casa funeraria, las autoridades pudieron llegar al lugar de los hechos gracias a las denuncias de algunos vecinos de la zona. Los camiones en cuestión generalmente se utilizan para realizar mudanzas.

Cuando los efectivos policiales encontraron los camiones, se percataron que había empleados de la funeraria trasladando más cuerpos hacia un camión frigorífico. Uno de estos vehículos estaba cargado con alrededor de 50 cadáveres, que según la Policía de Nueva York, la mayoría habría fallecido por coronavirus.

A pesar de toda esta situación, las autoridades manifestaron que la funeraria no cometió ningún delito, pero de igual manera se comenzó a realizar una investigación, debido a la gran cantidad de cadáveres que se encontraban sin una refrigeración adecuada. En esta ciudad tanto los hospitales como las funerarias utilizan camiones frigoríficos para almacenar los cuerpos, hasta que los familiares terminan de realizar todos los trámites necesarios para poder recibir el cuerpo sin vida de su ser querido.