MUNDO

Cuarentena cinco estrellas: una residencia ofrece un servicio de lujo a sus huéspedes

Una noche en este establecimiento puede tener un precio superior a los 5.000 dólares.
sábado, 4 de abril de 2020 · 12:14

En Suiza, existe una cadena de departamentos llamada "Le Bijou", que le brinda un servicio cinco estrellas a todas las personas que quieran hospedarse en alguna de estas viviendas. Esta residencia está compuesta por 42 departamentos de lujo que cuentan con servicios bastante particulares en estos tiempo de cuarentena.

Algunos de los servicios que se les proporciona a los huéspedes son, un médico particular para cada uno de los residentes, un repartidor personal, como así también un servicio a cuarto que les trae una canasta con alimentos o platos elaborados, que son depositados en la puerta de cada departamento, para que el residente no tenga contacto con el repartidor.

Además, los dueños de esta cadena le aseguran a sus clientes que nunca se van a cruzar con ningún conserje o parte del personal de limpieza. Sin embargo, el servicio más llamativo que se presta, es la posibilidad de realizar a domicilio, pruebas para detectar la presencia del virus COVID-19.

 Alexander Hübner, cofundador y presidente de la cadena declaró que: "Si estás atrapado en Suiza o eres una de las personas en riesgo y quieres aislarte, probablemente sea la mejor opción". Sin dudas este es un servicio al que la mayoría le gustaría acceder. Sin embargo, cuando uno se percata del precio que tiene alojarse allí, comienza a comprender porque pocas personas cumplen su cuarentena en estos departamentos.

Los precios de hospedarse en "Le Bijou" son los siguientes:

- Una noche tiene un precio de 510 dólares.

- Por 820 dólares, los residentes pueden recibir la visita de un médico o de una enfermera.

- Por 4.900 dólares un residente puede contratar un servicio de vigilancia médica durante las 24 horas.

- Por 510 dólares los huéspedes pueden solicitar una prueba de diagnóstico de coronavirus.