Este jueves

Bolsonaro fue abucheado por violar la cuarentena para comprar en una panadería

El presidente de Brasil entró a un local de Brasilia y al salir fue increpado por personas que le pedían que se volviera a su casa.
jueves, 9 de abril de 2020 · 22:49

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, violó la cuarentena este jueves entrando a una panadería de Brasilia . La gente que transitaba por el lugar, lo esperó afuera para increparlo y decirle que se "fuera a su casa".

Bolsonaro entró a la panadería de la capital de Brasil, compró una gaseosa y un bocadillo salado y se sacó fotos con los empleados del local. Su hijo, Eduardo registró todo en un video y lo publicó en redes sociales.

Pero la gente que se encontraba afuera del local y pasaba por ahí, al reconocerlo lo increpó gritandole, “Fuera Bolsonaro” y “Váyase a casa”, según lo publicado por el diario O Globo.

El mandatario brasilero, ha manifestado muchas veces estar en contra del aislamiento social para prevenir el coronavirus. También, se opone al cierre de negocios para evitar el aumento de contagios, decidido por los gobernadores.

No es la primera vez que el presidente de Brasil rompe la cuarentena saliendo a dar paseos por la calle para demostrar su disconformidad con el confinamiento obligatorio. Él y sus seguidores argumentaron que el asilamiento genera un daño económico más dañino que el COVID-19.

Otras Noticias