FRANCIA

Acabaron multados tras violar la cuarentena para tener sexo en la playa

La pareja deberá pagar un importante monto por romper con el aislamiento obligatorio. La policía los encontró desnudos en un médano.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:14

La abstinencia sexual en cuarentena puede ser muy difícil para muchos, la cuarentena está privando de sexo a muchas personas alrededor del mundo. En Francia una pareja fue multada con una importante suma de dinero por tener sexo en una playa a pesar del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Ocurrió en el balneario Grand Tavers, en la localidad costera de La Grande-Motte, del país europeo, donde un hombre y una mujer de unos 20 años fueron sorprendidos por las autoridades mientras tenían relaciones sexuales detrás de un médano.

El episodio fue denunciado por varios vecinos de la zona e intervino la policía municipal y gendarmería, ya que el gobierno francés prohibió ir a la playa para evitar la propagación del COVID-19.

Al llegar, informó France 3, los agentes encontraron al hombre todavía con los pantalones bajos. Ambos son residentes de La Grande-Motte, aunque no contaban con el certificado para desplazarse libremente y además estaban en un espacio restringido.

"Le hicimos una multa de 135 euros (unos 9.800 pesos argentinos) a cada uno por acceder a un lugar prohibido por decreto de prefectura. No los sancionamos por exhibicionismo, fuimos amables", explicó al citado medio el jefe del departamento de policía municipal de Grande-Motte, Jean-Michel Weiss.