MUNDO

Farmacéutico murió luego de tomar un remedio casero contra el coronavirus

El hombre creó una bebida a base de plantas que terminó quitándole la vida.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:27

Científicos a lo largo de todo el planeta Tierra, se encuentran buscando una vacuna que pueda combatir al virus COVID-19, para poder detener el veloz avance de esta pandemia global. En el afán de querer encontrar esta cura, varias personas han perdido la vida creando remedios caseros, sin tener un conocimiento real en estos temas.

Uno de estos casos sucedió recientemente en la India. En este país asiático, un farmacéutico que trabaja para una empresa de fitoterapia (es decir que utilizan productos de origen vegetal para crear sus medicamentos) falleció tratando de crear un producto que pueda curar el coronavirus.

El hombre llamado K. Sivanesan, de 47 años de edad, murió dentro de su vivienda luego de ingerir una bebida que el mismo había creado a base de plantas. El fallecido creó este brebaje con la ayuda de su jefe, quien terminó hospitalizado ya que también la consumió. 

El jefe de la Policía de la localidad hindú de Chennai, Ashok Kumar, informó que estas dos personas probaron un supuesto tratamiento en contra del coronavirus, que consistía en una mezcla de óxido nítrico y nitrato de sodio, ingredientes que compraron en un mercado local, luego de copiar una receta que encontraron en internet.

Otras Noticias